top of page

Estas listo para Huracan y Terremotos?

• El seguro que tiene su propiedad es el adecuado? • Mis pertenencias las puedo incluir al seguro de mi propiedad? • Daños por inundación están incluidos en mi póliza de "dwelling"? • Puedo cambiar el seguro que mi banco hipotecario me colocó en el préstamo? • Puedo obtener servicio al momento de una reclamación? • Mi póliza cubre igual para huracanes y por terremotos?

Si reclamaste para los daños del huracán María y le pagaron de menos o peor aún no le pagaron muy probable no estás bien asegurado. Consultenos para contestar sus preguntas, evaluar sus pólizas y ofrecerle las diferentes alternativas del mercado 7874203434. www.insurexpr.com wmangual@gmail.com

NFIP lo cubre


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Contáctenos, sera un placer asistirle.
 

Gracias, proximamente nos estaremos comunicando. En Insurex es un placer servirle.

INFORMACIÓN

PO Box 4706, Carolina PR 00984

70 Ave. Ponce de león, San Juan PR

www.insurexpr.com

 

Tel: 787-531-9199  Cel

       787-420-3434 Office

Wilfredo Mangual

wmangual@gmail.com 

 

 

Nuestros Horarios

Lunes - Viernes

8:00 am - 6:00 pm

Sábados

9:30 am - 3:00 pm

Llamar para cita 787-531-9199

bottom of page